None
GENERAL VIAMONTE

Exitoso paseo de compras reunió a comerciantes de la ciudad

El evento al aire libre, pensado en conjunto entre la Municipalidad y la Cámara de Comercio, fue recorrido por cientos de vecinos que adquirieron productos a precio de oferta.

Una excelente propuesta tuvo lugar el pasado domingo por la tarde en calle Sarmiento, entre Mitre y San Martín. La “feria de descuentos” se convirtió en un paseo que fue visitado y recorrido por cientos de vecinos, quienes aprovecharon las ofertas para adquirir productos expuestos por comerciantes de nuestro pueblo.
La organización estuvo a cargo de la Municipalidad en conjunto con la Asociación de Comercio, Industria y Producción de General Viamonte.
La Secretaria de Hacienda de la Comuna, Lic. Ana Paula Cascallar, brindó a periódico Impacto sus impresiones de la primera edición de este novedoso paseo de compras al aire libre, al decir: “Trabajamos durante este año en forma conjunta con la ACIP y esto surge a partir de las necesidades de poder decir, qué hacemos para motivar el comercio local. De las reuniones surge esta idea de poder hacer una Feria, un festival del descuento, donde el comercio tenga la posibilidad de poder vender a precios súper rebajados la mercadería.”
En tanto, el Gerente de ACIP Diego Fernández, remarcó: “La expectativa se superó y la idea es que se sigan sumando para el año que viene y para próximas actividades en conjunto con el Municipio.”
Cascallar retomó la palabra para señalar: “Esto también es una forma de probar a ver si a la gente la gusta la idea, si al comercio le sirve.
Después iremos viendo y proyectando para poder seguir haciendo este tipo de iniciativas y acciones en conjunto con la cámara, con la idea de fomentar el comercio local y también de poder acercarle al pueblo distintas alternativas que hay en ciudades grandes.
Hoy tenemos 24 feriantes, 22 stand de locales de indumentaria, 1 stand que promociona su actividad que es la música y otro la parte de ambientación.
Cabe destacar que participaron 4 rubros: zapatería, casa de deportes, indumentaria y regalería.
También queremos remarcar que hay un sector para chicos con juegos, y también tenemos un stand de cerveza, un stand de licuados y de comida para ofrecerle al visitante una completa opción.”

COMENTARIOS