Firma de escrituras de vecinos de Los Toldos y Baigorrita.
Firma de escrituras de vecinos de Los Toldos y Baigorrita.
GENERAL VIAMONTE

En Los Toldos se hizo un acto para las firmas de escrituras de viviendas sociales

El acto de firma de escrituras tuvo lugar en el Museo Provincial Casa Evita de Los Toldos.

El Gobierno provincial y el Municipio de General Viamonte hicieron posible que muchos vecinos lograran tener la escritura de su casa.  Muchos se esforzaron durante años pagando la cuota de su vivienda social, pero no tenían la casa a su nombre.

El lunes último, 8 de abril, en el Museo Provincial Casa Evita, se procedió a la firma de escrituras con vecinos del distrito.

Desde la comuna de General Viamonte, en el 2016, comenzaron un cambio histórico en el proceso de escrituración para que más de 1000 familias pudieran ser verdaderos propietarios gracias al programa provincial “Mi escritura, Mi casa”, de la Escribanía General de Gobierno. 

En los últimos días, 23 nuevos vecinos de Los Toldos y Baigorrita accedieron a la firma de la escritura para alcanzar más de 706 títulos de propiedad.

Del acto participaron el intendente Flexas y la diputada provincial Viviana Guzzo (Unión por la Patria).

Al respecto, Guzzo manifestó: “Es una alegría enorme poder avanzar en la seguridad jurídica de los hogares de vecinas y vecinos de Los Toldos y Baigorrita. Mediante el programa "Mi escritura, Mi casa" de la Escribanía General de Gobierno, miles de familias bonaerenses han accedido al título de propiedad de sus casas de forma gratuita.

COMENTARIOS