fiesta del cordero alem
Otros tiempos… pero igualmente se podrá disfrutar en familia.
LEANDRO N. ALEM

Hoy comienza la XVI Fiesta del Cordero Alberdino al Asador - Edición Virtual

Empieza hoy, a las 18, con el acto de apertura virtual, que incluirá la peregrinación desde Estancia “Las Dos Marías”, el izamiento del Pabellón Nacional y la Misa de Campaña Virtual.

Este 10 y 11 de octubre se realizará la 16° Edición de la Fiesta del Cordero Alberdino al Asador, Edición Virtual.
Debido a la pandemia que se está atravesando, este año la fiesta se realizará de manera virtual, como también sucedió con la Fiesta en Homenaje al Caballo, pero con toda la calidez que la caracteriza.
Este fin de semana, los vecinos se pueden sumar a la transmisión en vivo que realizarán desde el  Facebook Oficial de la Municipalidad de Leandro N. Alem.
Se podrá disfrutar de todas las sorpresas que los organizadores tienen preparadas para celebrar la fiesta conectados con todos los vecinos del Distrito.

Programación
Sábado 10, a las 18, acto de apertura virtual. Peregrinación desde Estancia “Las Dos Marías”; izamiento de Pabellón Nacional; Misa de Campaña Virtual.
Domingo 11, a las 20, programa especial 16° Edición de la Fiesta del Cordero Alberdino al Asador, con la conducción de Daniel Tato Mesías y Ariel Gustavo “Tavi” Pernas.
Transmisión en vivo desde la página Municipalidad Leandro N. Alem de Facebook.
Desde el municipio de Alem señalan que todos los actos serán realizados bajo estricto protocolo y respetando las medidas de distanciamiento social.

COMENTARIOS