Se desarrolló la 13° edición de la Travesía del Río Rojas
RECREACIÓN

Se desarrolló la 13° edición de la Travesía del Río Rojas

Durante el fin de semana se llevó a cabo la 13° edición de la actividad organizada por el grupo Amigos del Río, donde los participantes recorren unos 20 kilómetros en kayak durante dos días.

Durante el fin de semana se desarrolló en Rojas décima tercera edición de la Travesía por el Río Rojas organizada por el grupo Amigos del Río que contó con una gran participación de vecinos que disfrutaron de dos jornadas muy buenas.

La salida de los kayaks desde el Velódromo se produjo el sábado a las 14 horas, y afrontaron remando un recorrido de unos 20 kilómetros aproximadamente, hasta llegar al paraje de Guido Spano, en la estancia El Carmen, donde pasaron la noche.

Esta travesía es un clásico en Rojas, donde cada año la actividad crece en propuesta y en participantes. El grupo Amigos del Río pregona el cuidado del medioambiente. Además de la travesía en Kayak, también hacen actividades que tienen que ver con el cuidado del medioambiente. Además, cada año organizan la Birunka, que es un triatlón, grupal o individual, donde los participantes recorren caminos en bicicleta, corriendo, y terminan compitiendo en el río navegando.

COMENTARIOS