Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
CONMOCIÓN

Una joven de 17 años falleció al caer de su moto en Rojas

El hecho se produjo anoche en la zona rural de Roberto Cano. La Víctima, identificada como Josefa Haydee Rojas, viajaba con su hermano, quien habría perdido el control de la motocicleta a causa del estado del camino.

Una joven de 17 años falleció anoche como consecuencia de un accidente de tránsito. Según comunicaron fuentes policiales, la chica viajaba en moto marca Yamaha 125 CC. con su hermano por un camino rural con dirección a la casa de un familiar cuando, al parecer, el conductor de la motocicleta no habría visto las huellas generadas en el camino por el barro lo cual causó la caída de ambos, llevándose la peor parte la joven, la cual fue trasladada al hospital de Rojas donde minutos después falleció. La víctima fue identificada como Josefa Haydee Rojas.

Intervino Policía Científica Junín. Mantenida comunicación con la Dra. Elizabeth Berbenni, perteneciente a Ayudantía Fiscal Rojas, la cual dispuso el inicio actuaciones bajo carátula epígrafe y demás diligencias de rigor. Interviene UFIyJ Nro. 08 Dpto. Judicial Junín.

Por su parte, desde el Municipio comunicaron: “La Dirección de Educación, a través del Municipio de Rojas, acompaña a la comunidad educativa de la Escuela de Educación Secundaria N°5 en este difícil momento por el fallecimiento de la joven estudiante Josefa Rojas, alumna del Establecimiento. De la misma manera, queremos hacerle llegar nuestras condolencias a toda su familia y en especial a su señora madre, empleada municipal”.

COMENTARIOS