Claudia Pavón junto a los funcionarios municipales que concurrieron a brindar su apoyo a la jornada deportiva.
Claudia Pavón junto a los funcionarios municipales que concurrieron a brindar su apoyo a la jornada deportiva.
BUEN NÚMERO DE PARTICIPANTES EN EL PARQUE NATURAL

Concurrida kayakeada se concretó en aguas de la "Laguna de Gómez"

La actividad deportiva dominical fue organizada por el grupo de Kayac Junín, contando con el apoyo del Gobierno Municipal local.

Tal como estaba previsto y en una hermosa mañana dominical a pleno sol, se desarrolló en el Parque Natural local la jornada organizada por el grupo Kayak Junín y el Gobierno Municipal de Junín.
Los participantes disfrutaron de una jornada diferente, navegando con sus kayaks por las aguas de la "Laguna de Gómez" y al cabo de la misma, el director de Deportes comunal, Claudio F. Yópolo, expresó:
“Nos tocó un día hermoso para esta actividad que pudimos hacer (cuando hay muchos contagios de Covid), ya que tenemos buen distanciamiento. Fue un evento muy lindo y quiero felicitar a Claudia (Pavón de Álvarez) y a todo el grupo de Kayak Junín por la organización. Ellos están comenzando y nosotros los ayudamos a que se visibilice la actividad, en este lugar precioso para este tipo de actividades deportivas".
A su turno, Walter Petrecca, secretario de Coordinación de la Municipalidad de Junín, manifestó: "Estamos acompañando un día más y con un clima hermoso. Esta es una actividad muy linda para el entorno que tenemos en la laguna. Seguimos fomentado el deporte y el turismo en la ciudad, ya que Junín es una de las ciudades cabeceras y la idea es seguir mostrando lo que se puede hacer en nuestra Laguna".
Completando conceptos, Petrecca expresó:
"El objetivo es que cada disciplina deportiva tenga su oportunidad y por eso acompañamos. La política del intendente Petrecca es fomentar y desarrollar cada una de las actividades deportivas y en ese camino estamos. También vemos a las familias y eso nos pone muy felices", cerró el funcionario.

Claudia Pavón dijo: "Los esperamos a todos para sumarse"
Por su parte, Claudia Pavón, una de las integrantes e impulsoras de esta actividad a través de  Kayak Junín, expresó:
" Estamos muy contentos por el acompañamiento que tuvimos, con un clima bárbaro para desarrollar esta kayaqueada. Quiero agradecer al Municipio por el apoyo que nos dan. Somos una agrupación nueva y los esperamos a todos para sumarse", destacó Pavón.

COMENTARIOS