GENERAL PINTO

Un concurrido y colorido corso infantil le brindó digno cierre al Canaval 2.019

Después de una década y bajo la organización de la Comisión de Festejos, se realizó el sábado pasado al atardecer el corso infantil, evento que le puso cierre al exitoso Carnaval 2.019 de General Pinto.
El pasado sábado 9, se contó con la participación de un gran número de motivos y disfraces que dieron a la fiesta carnestolenda la alegría y candidez de los más pequeños.
Por la cuadra inicial de la avenida Mitre y el escenario mayor “Dardo Borao”, desfilaron por la tarde ataviados con sus trajes y máscaras los niños, entre los que hubo reparto de golosinas, sorteos de cuatro bicicletas, presentes y obsequios.
Decenas de chicos, de hasta 11 años, fueron el motivo central y animadores de la fiesta con su alegría y desparpajo para lograr un éxito obligado a repetirse en las próximas ediciones del carnaval de General Pinto.
El bien organizado encuentro para la gente menuda contó con la presencia de numeroso público, que aplaudió y alentó a los niños a su paso por el espacio destinado al desfile de los modelos y -como es habitual-, se sortearon distintos premios entre los chicos asistentes, entre ellos dos bicicletas.

NÚMEROS MUSICALES
No faltó la buena música, ya que se presentaron artistas locales y distintos grupos, entre ellos Martina Lauría y las bandas “Don Orlando”; “Pesativa” y “Verona”, estando a cargo de esta última el cierre de la tradicional fiesta anual, que incluyó el carnaval mayor y este corso infantil.

COMENTARIOS