Lincoln suma opciones para comprar sin salir de casa

Lincoln suma opciones para comprar sin salir de casa

Ofrecen a los vecinos nuevas herramientas.

En Lincoln se suma una nueva propuesta para que los vecinos puedan comprar desde sus hogares durante la cuarentena. Al servicio web municipal “Lincoln-Delivery” se suma “Dishi”, una aplicación lanzada por Centro Unión Comercio Industria (CUCI) que permite comprar y vender desde cualquier dispositivo móvil.

Desde hace unas semanas se encuentra funcionando en el Página Web Oficial del municipio la sección “Lincoln-Delivery”, un servicio digital que permite a los vecinos conocer los comercios locales que ofrecen entrega a domicilio durante la cuarentena. Esta plataforma, disponible en: www.lincoln.gob.ar/lincoln-delivery, busca ayudar a la comunidad a respetar el distanciamiento social dispuesto por Nación a raíz de la pandemia Covid-19. Allí el vecino encontrará una gran variedad comercios de diferentes rubros como Gastronomía, Librerías, Indumentaria, Pinturería, Heladerías, Electrodomésticos, Ferreterías, Etc.

Dishi - Lincoln

Ahora, el vecino linqueño también tiene la posibilidad de comprar y vender desde su celular a través de la aplicación Dishi Lincoln, una plataforma virtual impulsada por el Centro Unión Comercio Industria que permite comprar, vender y pagar servicios.

“Dishi es una aplicación gratuita, disponible en Google Play o Play Store, que te permite armar tu propia tienda virtual y vender a toda la ciudad sin salir de tu casa”, indicaron desde el CUCI, y recordaron: “Los comercios interesados en formar parte de Dishi como comerciante no dudes en consultar al número: 2355-522740”.

COMENTARIOS