Ya se puede descargar de Play Store.
Ya se puede descargar de Play Store.
EN JUNÍN

Changas App, una nueva aplicación que vincula a usuarios con una red de prestadores de servicios

Solo necesitás un “clic” para contactar plomeros, herreros, carpinteros, cerrajeros, albañiles y mucho más. El trato es directo y podés elegir el que más te convenga. No importa si estás en tu casa, trabajo o viaje, siempre podrás encontrar lo que necesitás.

Presentaron ayer Changas App, una nueva aplicación móvil que vincula de forma rápida y directa a los usuarios con una red de prestadores de servicios más cercana a tu domicilio. Ya se encuentra para descargar desde Play Store.

Solo necesitás un “clic” para contactar plomeros, herreros, carpinteros, cerrajeros, albañiles y mucho más. El trato es directo y podés elegir el que más te convenga. No importa si estás en tu casa, trabajo o viaje, siempre podrás encontrar lo que necesitás.

“Lo importante a destacar es que sirve tanto para el que ofrece y necesita un servicio y para el que recién está arrancando. La aplicación no discrimina, puede ser un kinesiólogo hasta la persona que corta el pasto. Cubre todo tipo de necesidad”, explicó a Democracia el responsable Emanuel Barrozo.

Y contó que “surgió por necesidad. Como yo soy una persona que sé hacer de todo, no dispongo del tiempo. Y como siempre que necesito algo tengo que estar preguntando, creé esta aplicación para poder contactar a personas”.

“La idea es brindarle solución a las personas que necesitan un servicio y a aquellas que pueden ofrecer. Cuando se arranca de cero, sé que es muy difícil conseguir clientes, por lo que es una salida rápida laboral esta aplicación”, sostuvo.

“Ya hay personas que la están bajando. Lo más importante es que pongan a qué se dedican y que el oficio esté registrado en la grilla: si no está tienen que solicitarlo. Y luego poner el rango de radio”, agregó Barrozo.

“Esta es la primera ciudad que se va a presentar, y va a funcionar en todo el país. Por ejemplo, si desde Junín ponés un radio de 100 kilómetros, el que está en Lincoln puede verte”, indicó.

“Arrancamos con Junín y nos vamos a ir expandiendo. La realidad es que ya se puede descargar en todo el país, pero la idea es presentarla acá y empezar a distribuirla hacia afuera”, subrayó.

“Si tenés un oficio te invitamos a sumarte a Changas App. Podés crear tu perfil con todos tus datos y experiencia, fotos y calificaciones. Organiza todos los presupuestos solicitados, enviados, y mantén un contacto con tus clientes a través del chat. No intervenimos en el trato personal ni cobramos comisiones. Es la mejor herramienta para complementar tu trabajo independiente”, concluyó.

Cómo funciona
-Abrir la aplicación y decirnos qué necesitas.
-La aplicación utiliza tu ubicación para mostrarte las opciones más cercanas.
-Podrás ver el perfil del prestador de servicios, ver sus datos, calificaciones, solicitar presupuesto y chatear con ellos.
-El trato y el pago es directo entre el cliente y el proveedor de servicios.

COMENTARIOS