TERMINÓ EL CARNAVAL

Así se vivió el show de Abel Pintos en Lincoln

El cantante brilló sobre el escenario ante un importante marco de público.

La magia del carnaval cautivó, un vez más, con el brillo y desparpajo de los distintos motivos que desfilaron por el recorrido “Profesor Enrique Alejandro Urcola”, durante las siete noches del Carnaval Artesanal. Un año más, los maestros carroceros hicieron gala de su creatividad en el arte de la cartapesta, mostrando ante los ojos de todo un país porqué Lincoln es la Capital Nacional del Carnaval Artesanal.

Se pudieron apreciar excelentes trabajos de elaboración en los motivos que desfilaron por la Av. Massey, en su mayoría las labores en cartapesta mostraron una confección acabada desde la primera noche, lo cual permitió vivir el esplendor de nuestra fiesta mayor de comienzo a fin. Las comparsas y batucadas, además de exhibir vestuarios llenos de originalidad, hicieron delirar a las tribunas al compás de sus ritmos. Mismo reconocimiento merecen los carros musicales que al paso de cada edición no solamente suben la vara en cuanto a la calidad musical y de sonido, sino que también ganan en creatividad a partir de la temática elegida para sus carros.

A su vez, es menester destacar el trabajo y variedad observado en cada una de las atracciones mecánicas y grupos de autos. El sonido, movimientos y “locura” que estas maravillas sobre ruedas trasmitieron durante su paso por cada una de las siete noches fueron de los momentos más aclamados por grandes y chicos.

Anoche se dieron a conocer las premiaciones y el público disfrutó del show de Abel Pintos.

COMENTARIOS