None

Aiola anunció que trabaja para tener transporte público y mercado central en Chacabuco

En el marco de una nueva charla debate sobre Políticas Públicas que habitualmente se desarrollan los martes en el Comité Alem de Chacabuco, el intendente Víctor Aiola habló de los avances en las distintas áreas a lo largo de los mil días que lleva al frente del municipio.

El jefe comunal enumeró las diversas obras que se llevaron a cabo desde principios de la gestión, con escasos fondos, para un partido que tenía necesidades infinitas. Destacó el área de Servicio Públicos, conjuntamente con la de Tránsito y Seguridad Vial. También resaltó la millonaria inversión llevada a cabo en obras hidráulicas, las que consideró verdaderos patrimonios para Chacabuco como la denominada cuenca D, postergada por 30 años.

A lo largo de su extensa exposición, Aiola destacó el plan de accesibilidad a los barrios que incluyó asfalto, cloacas e iluminación, en su gran mayoría; la construcción de la guardia, la nueva ala de internación y el resonador magnético para el hospital, como así también la notable mejora en infraestructura realizada en las localidades poniendo énfasis en Rawson donde se llevaron a cabo obras vitales como la red de gas, agua potable y cloacas.

Por otro lado, el intendente reconoció lo "difícil y complejo que es gobernar" pero aseguró que, en este contexto por la realidad que atraviesa nuestro país, el estado debe estar presente con mayor ayuda social y adelantó que se está trabajando para lograr un transporte público de bajo costo, un mercado central y una nueva planta de tratamiento de líquidos cloacales, entre otras cosas".

COMENTARIOS
Jornada de Proyecto Solidario