Vecinos de Obrien y los voluntarios de Grupo Solidario Don Ito pintaron la plaza de juegos y el Parque de Villa Elba

Vecinos de Obrien y los voluntarios de Grupo Solidario Don Ito pintaron la plaza de juegos y el Parque de Villa Elba

Los jóvenes de Don Ito llegaron a la localidad de O’Brien para que, junto a los vecinos, le dieran vida a la plaza de niños. La idea fue promovida por un grupo de vecinos que ante el deterioro del parque quisieron hacer algo para cambiarlo. Así fue como se organizó una campaña virtual donde se pedía pintura y se convocó a los voluntarios de Morse.

La vecina Joana Alvarez fue quien propuso la idea y manifestó “lo hicimos para que los chicos disfruten de un lugar más lindo. Fue muy bueno convocar a los vecinos para ayudar, darle color y vida a ese espacio. Hay juegos que tienen muchas historias por encima y necesitaban ser restaurados".

Por su parte, la delegación de O’Brien respondió de manera positiva y muchos jóvenes y adultos se sumaron a ayudar. La Municipalidad de Bragado informó que se va a encargar del resto de las cosas que hay que hacer en los parques y los bomberos donaron juegos que llegarán a mitad de mes. "La verdad estoy muy contenta con todo lo que se hizo, quedó muy lindo todo", dijo Joana Alvarez.

Álvarez agradeció al Grupo Don Ito "por su ayuda, su colaboración y su inspiración, en sus publicaciones pude ver un grupo de jóvenes con mucha fuerza para encarar las situaciones que se lespresentan y el empeño que ponen día a día para lograr metas con las personas de los barrios. Estoy feliz por todo lo que pudimos hacer juntos". Por otro lado, Pablo Rodríguez agregó "estamos muy emocionados de poder llegar a distintas localidades, y que se nos tenga en cuenta es sumamente valioso para nosotros, ya que nos refleja el valor que los vecinos le ponen a nuestro trabajo".

COMENTARIOS