None
CORONAVIRUS

Establecen nuevas franjas horarias en Arenales

La intendente Erica Revilla grabó un video para realizar el anuncio.

En las últimas horas, la intendente de General Arenales, Erica Revilla, grabó un video para dar a conocer las nuevas medidas tomadas en el distrito en el marco de la pandemia de coronavirus Covid-19. La mandataria estableció nuevas franjas horarias para los comercios habilitados.

Supermercados, ferreterías y venta de artículos de limpieza e higiene personal, aserradores y corralones, podrán abrir de lunes a domingo, 7 a 17, con control de ingreso. Las farmacias y estaciones de servicio podrán abrir según sus propios horarios y sistema de turnos, con control de ingreso. Los comercios de emergencia (como venta de respuestos) podrán abrir de 7 a 17 y realizar entregas a domicilio. Las fábricas de productos de madera, maquinaria vial y agrícola y servicios habilitados (talleres mecánicos, gomerías), podrán trabajar a puertas cerradas, de lunes a viernes, de 7 a 17.

Cortadores de pasto, servicios de mantenimiento básico de albañilería, cerrajería, cloacas, gas y afines, podrán trabajar de lunes a viernes de 7 a 17. Las mutuales, cooperativas de créditos y afines, de lunes a viernes, de 7 a 13, con control de ingreso. Los repartos a domicilio de comercios y distribución de paquetería podrán trabajar de lunes a viernes de 7 a 17. El reparto a domicilio de rotiserías, heladerías, restaurantes y afines se podrá hacer de lunes a lunes de 11 a 13 y de 19.30 a 22.30.

Ningún otro comercio podrá trabajar con atención en el local.

COMENTARIOS