Revilla realizó la Apertura de Sesiones Ordinarias en General Arenales
MUNICIPIO

Revilla realizó la Apertura de Sesiones Ordinarias en General Arenales

En un discurso cargado de propuestas concretas, la Intendente resaltó el compromiso en su gestión para lograr una ambiciosa propuesta.

En su tercer mandato frente al municipio, Érica Revilla inauguró anoche las Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de General Arenales. Así, la mandataria dejó en claro su compromiso con la gestión eficiente y transparente, destacando los logros alcanzados en equilibrio fiscal y modernización del gobierno local.

Con un enfoque en áreas clave como salud, educación y seguridad, la Intendenta subrayó la importancia de promover la igualdad de género, la inclusión de personas con discapacidad y el desarrollo integral de la juventud.

Concejo Deliberante Arenales

Así, Revilla hizo hincapié en los avances en infraestructura y servicios públicos, resaltando la importancia de la colaboración entre el gobierno municipal y las fuerzas de seguridad provinciales para garantizar la tranquilidad de los vecinos. Además, destacó la implementación de tecnología y estrategias de prevención para abordar distintos aspectos de la seguridad ciudadana.

Su discurso reflejó una visión clara y ambiciosa para el futuro del distrito, así como su sentido de equipo y comunión para gestionar con eficacia.

COMENTARIOS