Dirigentes y afiliados en Arenales.
Dirigentes y afiliados en Arenales.
UNIÓN CÍVICA RADICAL

Dirigentes locales con el vicegobernador Daniel Salvador en Arenales

El radicalismo de la Cuarta Sección Electoral se reunió en General Arenales el pasado sábado 25 de agosto, con una nutrida presencia de dirigentes locales y seccionales.
Estas reuniones mensuales, que el centenario partido hace mensualmente en los diferentes distritos de la cuarta sección, contó con la presencia del vicegobernador Daniel Salvador, quien además preside el Comité de la provincia de Buenos Aires de la UCR.

Presentes
Las actividades empezaron muy temprano con la visita del vicegobernador Salvador, con la intendenta Érica Revilla y los consejeros de Educación Diego Martínez y Natalia Quintana, visitaron la Escuela Primaria N° 1.
Fueron recibidos por la directora Gabriela Cechini, para luego dar paso al encuentro que contó con la presencia de numerosos intendentes de la cuarta sección, Franco Flexas de Viamonte, Calixto Tellechea de Ameghino, Miguel Fernández de Trenque Lauquen, Raúl Salas de Carlos Tejedor y Víctor Aiola de Chacabuco.
Ellos compartieron con 150 afiliados de los diferentes distritos, experiencias de gestión y reafirmaron el compromiso que tiene la UCR en este proceso de cambio. La reunión estuvo presidida por Daniel Salvador, acompañado por el vicepresidente diputado Carlos Fernández y la tesorera del comité provincia Sandra París.
Por General Arenales, además de la mencionada Quintana, estuvieron las consejeras escolares Andrea Zambrini y Graciela Gette, la ex concejal Marisa Morando y el presidente del comité local José Luis Pérez, quienes participaron de los diferentes debates y, según se informó oficialmente desde el partido, se mostraron muy conformes por el nivel de participación del radicalismo en la sección y el trabajo que se viene realizando en las diferentes áreas de gobierno provincial, en esta difícil coyuntura, pero que se sortean las dificultades.

COMENTARIOS