Nutrida participación en la jornada.
Nutrida participación en la jornada.
FLORENTINO AMEGHINO

Interesante jornada sobre “El estrés infantil : diagnóstico y prevención”

Se realizó en General Villegas y desde Ameghino participaron las secretarias Yesica Pizzi, María de las Nieves Foresi y Gabriela Gobbini, el equipo de desarrollo humano y CPA.

El pasado 25 de septiembre, tuvo lugar la conferencia “El estrés infantil: diagnóstico y prevención”.
La temática está orientada a la prevención y su objetivo son los niños, los adolescentes y la comunidad.
Según lo manifestado, buscan trabajar tanto con niños y adolescentes sanos y en riesgo, con el propósito fundamental de dotarlos de habilidades y recursos de afrontamiento, cambios de conducta estructurales a profundo y largo plazo.


La licenciada Laura Delfina Brandariz Falbo es la directora del programa.
Inmediatamente, se dio inicio a la conferencia que estuvo a cargo de la Dra. María Victoria Trianes Torres, Doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad de Valencia (España) y Catedrática de la Universidad de Málaga (España). Además, es autora de: “El estrés infantil: su prevención y tratamiento” y “Niños con estrés. Cómo evitarlo, cómo tratarlo”.
El evento fue presidido por el intendente municipal de Gral. Villegas, Eduardo Campana y el diputado nacional, Sergio Omar Buil.
De Ameghino participaron las secretarias Yesica Pizzi, María de las Nieves Foresi y Gabriela Gobbini y el equipo de desarrollo humano y CPA.

COMENTARIOS