None

Ya son 11 las denuncias por mala praxis contra la clínica de Berazategui

Serán presentadas este martes contra la clínica de Berazategui donde le amputaron la pierna equivocada a una jubilada

Paola Stekloff, la abogada denunciante, dijo que “los casos son investigados a partir de los cuestionamientos y las consultas por mala praxis que me llegaron de la gente”.

La letrada agregó que consiguió documentación que acredita que el cirujano Fernando Javier Palladino -denunciado por homicidio culposo- "es el titular de la funeraria Casa Central que está ubicada a una cuadra del Nuevo Sanatorio Berazategui".

En declaraciones televisivas Stekloff aseguró también que Palladino, como médico forense, se desempeñó en la Morgue del Cementerio de Ezpeleta.

"Hace cuatro meses a un hombre que murió en una cirugía que no fue informada por mala praxis, en la clínica le sugirieron Casa Central y cuando los familiares se dirigieron a la funeraria encontraron a Palladino -que había realizado la operación- con un delantal negro”, dijo.

Además, Stekloff está a cargo del caso de Dionisia Caballero, de 64 años, quien el 4 de mayo pasado ingresó a la clínica con una fractura de muñeca, fue operada con éxito pero, tras un paro cardíaco, quedó en estado vegetativo y murió el 23 de junio, luego de una infección generalizada.

COMENTARIOS