Presentan “Abrochate un premio”
PROVINCIA NET PAGOS

Presentan “Abrochate un premio”

Bajo el lema “Abrochate un premio” la empresa de recaudación Provincia NET Pagos presenta su nueva campaña de promoción que consiste en abrochar a la factura no solo el ticket, sino también un premio. La acción recorre diferentes sitios de Mar del Plata, Pinamar y se extiende además a los balnearios con mayor convocatoria de la Costa Atlántica como Villa Gesell, Mar de Ajó, Santa Teresita y Necochea.
De este modo, Provincia NET Pagos convoca a sus clientes y a quienes visiten las playas bonaerenses, a acercarse a los locales y a los puntos de mayor afluencia de público donde se encuentre su camioneta para participar por diferentes premios. El itinerario se publica a diario en sus redes sociales: FB: /ProvinciaNETPagos – IG/TW: @ProvinciaNET.
Luego del éxito de “Salidas que Garpan”, el programa de experiencias que regaló entradas a shows internacionales, eventos y salidas divertidas, Provincia NET Pagos apuesta nuevamente a las localidades de la costa argentina. Bases y Condiciones disponibles en www.provincianet.com.ar/abrochateunpremio.
Para conocer las diversas formas de pago que ofrece, lugares de atención y condiciones de los servicios, Provincia NET Pagos cuenta con un geolocalizador: https://buscadoragencias.provincianet.com.ar/

COMENTARIOS