BAHÍA BLANCA

Detalles sobre el policía que mató a su padre e intentó suicidarse

La noticia sacudió a Bahía Blanca. El miércoles a la noche, Martín Cané, un oficial de 22 años de la Policía local que celebraba su cumpleaños, le disparó y mató a su padre, Gustavo Cané, de 57 años, y efectivo de la Bonaerense. Luego de asesinar a su papá, Martín se disparó en la cabeza, pero no murió, y está internado en el Hospital Penna de esa localidad bonaerense.
Ayer, la mujer de Martín Cané, Dayana Contreras, y la madre de Contreras, Delia, revelaron detalles del episodio. Todo empezó cuando Dayana y su pareja estaban acostados en el sillón de su departamento cuando la conversación subió de tono. “Era una discusión por una película. Era un intercambio de palabras medio ‘sarpadito’, pero nada más. No era una gran cosa. Todas las parejas discuten. Esto era una cosa tonta, por una película. Entonces él se dio vuelta y me pegó una trompada”, contó Dayana al diario La Nueva, de Bahía Blanca. 
Dayana agregó que cuando llegaron los padres de Martín, él iba a discutir con su mamá, (pero) se metió su papá y se pusieron a discutir ellos dos. Discutieron muy feo, se fueron a las piñas. Se separaron ellos solos, y nosotros nos quedamos mirando, como ‘¿qué pasa acá?’. Cuando el papá se estaba por ir, Martín disparó. Gustavo, apenas atravesó la puerta, cayó”.
“Cuando el padre salió, el otro le vació el cargador, y lo mató en la puerta de la casa. Cuando vio eso y advirtió que lo estábamos observando, se pegó el tiro”, contó Delia, la madre de Dayana.

COMENTARIOS
Magario pide más Estado