JOSÉ LEÓN SUÁREZ

Colectivo mató a 3 personas

Un colectivo urbano de pasajeros se quedó sin frenos, subió a la vereda y arrolló y mató a tres personas, entre ellas un bebé, en la localidad de José León Suárez, en el partido bonaerense de General San Martín.
El interno 202 de la Línea 127 tuvo una falla mecánica, según las primeras investigaciones de los peritos policiales, y el chofer intentó una maniobra para detenerlo, lo que lo llevó a la vereda donde había un cartel publicitario.
Tras chocar el cartel publicitario, el colectivo arrolló a dos personas, una de las cuales llevaba su pequeño bebé en brazos, en la avenida Juan Manuel de Rosas al 400: también hubo otras doce personas heridas.

Hubo gente atrapada
Algunos de los heridos debieron ser rescatados al quedar atrapados entre los hierros retorcidos del vehículo, que se subió a una vereda e impactó contra un poste de publicidad, y se encontraban internados en grave estado.
Según describió un pasajero que viajaba en el colectivo en el momento de la tragedia el sábado pero resultó ileso, el conductor sufrió una falla en los frenos y “se subió a la vereda para evitar una tragedia mayor”.

COMENTARIOS