CASO OCTAVIO PONCE

Sigue sin aparecer Lucas Canelo

Lucas Sebástián “Fatura” Canelo sigue sin aparecer. El joven es uno de los tres imputados en la causa por el crimen de Octavio León Ponce, cometido el 5 de mayo de 2012, cuyo juicio oral iba a comenzar el jueves pasado y se terminó suspendiendo por la ausencia del sujeto. Hasta anoche no había ninguna novedad sobre el prófugo.
Antes de ayer, fue suspendido el juicio oral y público a Hernán Reyes, alias “Morenito”, de 23 años, y a Juan Matías Alasia, alias “Sal gruesa”, de 25, por el homicidio de Octavio Ponce, y a Lucas Sebastián Canelo, por “encubrimiento”.
La audiencia, que dio inicio pasadas las 10 de ayer, ante el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1, del Departamento Judicial Junín, debió ser suspendida porque no se presentó a comparecer Lucas Canelo. En el lugar, sala del cuarto piso del Palacio de Tribunales, sí estaban presentes los imputados del homicidio, con su respectiva defensa, compuesta por el defensor oficial Leopoldo Singla (de Reyes) y el abogado Mauricio Muñoz (de Alasia). También se encontraba el defensor oficial de Canelo, Silvio Acerbo, y Javier Ochaizpuro, fiscal de este juicio.

COMENTARIOS