Concentración frente a Tribunales

Hoy, a las 12, se llevará a cabo una concentración de ciudadanos frente al Palacio de Tribunales para reclamar el esclarecimiento del crimen de Sandra Viviana Colo, la mujer de 43 años que fue asesinada por estrangulamiento, en la cocina del salón de fiestas infantiles “Abracadabra”, donde trabajaba.
Se espera que la concurrencia sobrepase con amplitud a las 400 personas que se dieron cita en la movilización realizada el sábado pasado, cuando se partió desde la explanada de los colegios ex Normal y Nacional y se congregó en el edificio judicial de Bartolomé Mitre y Mayor López.
Ese día, la manifestación se inició a las 19.15 y transitó por avenida San Martín hasta Roque Sáenz Peña, encabezada por el dueño del pelotero, Emiliano Costanzi, a quien se lo vio quebrado en lo emocional y sin poder contener las lágrimas en varios tramos de la caminata.
El peregrinar se extendió hacia la zona de bares céntricos, un ámbito superpoblado de gente que vio pasar a los manifestantes sin involucrarse en el asunto, en una actitud rayana con la indiferencia.
Con palmas y al grito de “Justicia”, los reclamantes se pararon frente al edificio de la Municipalidad y permanecieron allí durante cinco minutos. La última parada fue en la esquina de Tribunales. “Les agradezco a todos por apoyarnos y esperemos que tomemos conciencia, porque lo que le ocurrió a Sandra nos puede pasar a cualquiera. No puede volver a pasar”, expresó Costanzi, quien pidió que en la próxima marcha –programada para el viernes a las 12- “seamos muchos más”.

COMENTARIOS