Un fallecido en el triple choque.
Un fallecido en el triple choque.
UN FALLECIDO

Triple choque de camiones en la Ruta provincial 51

Un trágico accidente se produjo el viernes último, pasadas las 23, en el kilómetro 300 de la ruta provincial 51, entre Saladillo y General Alvear, donde colisionaron tres camiones cargados.
Dos de los vehículos circulaban en dirección General Alvear/ Saladillo y el restante lo hacía en sentido contrario. Uno de los primeros quedó sobre la ruta donde cayó parte de la carga de bolsas de cemento. El otro siguió su marcha por más de 150 metros y se desvió hacia el canal lateral de la mano contraria, donde cayó volcado sobre uno de sus laterales golpeando frontalmente contra un árbol, lo que produjo el fallecimiento instantáneo de su conductor, cuyo cuerpo quedó atrapado en la cabina.
El otro camión se desvió hacia un predio cercano a la ruta y su conductor, golpeado, también debió ser socorrido por los bomberos para salir de la cabina siendo luego trasladado al Hospital Posadas con distintas lesiones.
Los datos de los vehículos y transportistas son: Alexis Adrián Mangudo, domiciliado en Villa Alfredo Fortabat en Olavarría, conducía un Scania 320 ptte BLI-497 transportando cemento, resultó sin lesiones. Fausto Hanna, de 27 años, oriundo de Lobería, chofer de un Ford 1722 patente BCS 020, vacío, quien viajaba desde Junín hacia Azul, resultó con lesiones y fue trasladado al hospital de Saladillo. El conductor del camión Mercedes color blanco, con batea, de una empresa de la localidad de Las Heras, transportando piedra, falleció quedando atrapado en la cabina del mismo.

COMENTARIOS