TRÁNSITO CAÓTICO

Cuatro personas resultaron heridas en grave accidente ocurrido anoche

Los lesionados se trasladaban en una moto, uno de ellos impactó fuertemente contra el parabrisas del auto protagonista del choque. Los dos mayores y los dos menores heridos fueron trasladados al Hospital por dos ambulancias de Intermed.

Un grave accidente se produjo ayer, poco antes de las 21, en avenida Libertad y Drago, cuando impactaron en el lugar un automóvil y una moto, la cual transportaba dos mayores y dos menores.
Como consecuencia del choque, las cuatro personas que iban en el vehículo de menor porte resultaron con heridas de distinta consideración. Supuestamente el conductor de la moto, identificado como Pablo Santucho impactó fuertemente contra el parabrisas del auto.
También resultaron lesionados una mujer, mayor de edad, de nombre Dalma Gianoni, una nena de 8 años y un nene de 4 años, quienes también iban en la moto, una Corven 125.
Por otro lado, el automóvil, un Renault Clio patente BDD 601, era guiado por Maira Parra, de 32 años, acompañada por Franco Nicolás Amadei, quienes resultaron ilesos.
La policía realizó el corte correspondiente de la vía pública, en el sector del accidente, que en pocos minutos tras el choque, se vio invadido por vecinos y gente de prensa.
Tomó intervención en el lugar, personal policial de Comisaría Segunda, Policía Científica, peritos y el servicio de emergencia de Intermed.

COMENTARIOS