La camioneta Toyota Hilux presentó deterioros de consideración en su estructura.
La camioneta Toyota Hilux presentó deterioros de consideración en su estructura.
SE REGISTRÓ A LA ALTURA DEL KILÓMETRO 248

Sobre Ruta 188 chocaron una pick-up y un camión

Por fortuna, los dos conductores no presentaron lesiones tras el siniestro vial.

Se registró un choque en el kilómetro 248 de la Ruta Nacional 188 (inmediaciones de la bajada al paraje Dussaud), entre un camión y una pick-up, ambos guiados por vecinos de la ciudad de Lincoln, quienes por fortuna resultaron ilesos.
El transporte de carga, un Fiat 619, tiraba una "batea", mientras que la camioneta -una Toyota Hilux-, circulaba en el mismo sentido, Lincoln–General Pinto.
Presuntamente, el conductor del camión no habría advertido que lo estaba sobrepasando la pick-up, e intentó bajar hacia el camino que conduce a la estancia Santa Ángela, provocando la colisión, que dañó a ambos vehículos.
A pesar del impacto entre ambos, los ocupantes de los vehículos no sufrieron lesiones, tomando intervención personal policial solamente de manera preventiva, especialmente para controlar el tránsito en el lugar.

Denunciaron dos "daños"
En la Subestación de Policía Comunal de Villa Francia, Partido de General Pinto, radicó una denuncia el joven Santiago Martín Villarino, de 19 años, estudiante, quien expuso que desconocidos le ocasionaron la abolladura del guardabarro delantero izquierdo de su automóvil Volkswagen Gol Trend azul, patente AA-311-KU, el cual había dejado estacionado en plataforma de la terminal de ómnibus local.
También se radicó una denuncia por "daño" en la Subestación de Policía Comunal "Suboficial principal Héctor Alfredo Rodríguez" de Germania (en el Distrito pintense), exponiendo allí el joven Gonzalo Hernán Valdez (30 años), empleado domiciliado en la sección quintas.
Detalló que en momentos que se encontraba en calles Salto Grande, entre Republica Argentina y Córdoba, de Germania, observó que un hombre de 45 años se acercó a su vehículo y con un elemento contundente rayó su automóvil Fiat Palio azul, patente EGT-002, huyendo del lugar cuando el denunciante se percató de su presencia.
Por este hecho se pidió la presencia de peritos de la Policía Científica Departamental y de personal de la Dirección Departamental de Investigaciones Junín, y tras informarse del caso al ayudante fiscal de General Pinto, Dr. Germán R. Neme, avaló lo actuado por los efectivos e impartió las directivas de rigor, remitiéndose copias de lo actuado a la agente fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dra. Vanina E. Lisazo.
Se le notificó al presunto autor del "daño" de las garantías establecidas por el artículo 60º del Código Procesal Penal y sobre la acción de mediación que dispone la Justicia.

Fotos, gentileza "Distrito Interior".

COMENTARIOS