CHACABUCO

Choque múltiple en Ruta 7: tres muertos

Ocurrió en el kilómetro 226. Otras tres personas permanecen internadas.

Esta mañana, alrededor de las 7.30, se produjo un accidente en Ruta 7 Km. 226. Un auto Ford Focus, que circulaba en sentido Junín Chacabuco, chocó de manera frontal contra una Renault Kangoo que iba en sentido contrario. En el siniestro también quedó involucrada una camioneta VW Amarok.

Por el siniestro, tres personas domiciliadas en Moreno, provincia de Buenos Aires, murieron y los heridos fueron trasladados al hospital munipal de Chacabuco. Las personas fallecidas fueron identificadas como María Rosa Ruarte de 61 años, su marido Franscisco Bustos de 59 años y María Belen Rodriguez de 25 años, también vecina de Moreno. Las tres víctimas fatales viajaban en la camioneta Kangoo, en sentido Chacabuco – Junín.

Además, otras tres personas resultaron heridas y presentan diferentes cuadros: Lucas Torres de 25 años, Oriundo de la ciudad de Moreno, novio de María Belen Rodriguez, está internado en traumatología, pasó a quirófano con traumatismo abdominal y fractura de brazo derecho y pierna izquierda. Agustina Rodriguez de 14 años, oriunda de Moreno, internada en terapia intensiva, pasó a quirófano con traumatismo cerrado de abdomen y fractura de húmero. Emiliano Teruzzi de 23 años, oriundo de Chacabuco, internado en traumatologia, presenta politraumatismo. Por ultimo, Carlos Martín Luciano de 48 años, oriundo de Chacabuco, resultó ileso.

COMENTARIOS