Entre los elementos incautados hay armas de fuego, municiones y handys.
Entre los elementos incautados hay armas de fuego, municiones y handys.
TRAS PERSECUCIÓN Y TIROTEO

Desbaratan a piratas del asfalto que operaban en la Región

Un sujeto de 36 años que tenía pedido de captura por hechos de piratería del asfalto y que había participado en una entradera en Chacabuco, fue detenido junto a un cómplice luego de una persecución y un enfrentamiento armado con la Policía de la Provincia de Buenos Aires en la localidad de Moreno.
Según informaron las autoridades, los ahora detenidos están acusados de perpetrar robos en la modalidad piratería del asfalto, mientras que uno de ellos, a su vez, está sospechado de ser integrante de una banda de delincuentes que cometieron una entradera en Chacabuco el 22 de julio del corriente año donde resultó víctima la contadora del Banco Provincia sucursal Rawson, a quien le robaron 30 mil dólares y elementos personales.
“Estos delincuentes se dedicaban a cometer asaltos en el interior de la provincia, muchos de ellos sobre ruta 5 a la altura de Bragado, Alberti y 9 de Julio”, aseguró un alto jefe policial a cargo de la investigación.
Los aprehendidos quedaron a disposición de la UFI N°4 de Moreno, a cargo del Dr. Sommier (por Enfrentamiento) y se informó a la UFIyJ 11 Descentralizada de Chacabuco (por la entradera).

COMENTARIOS