None
A pesar del robo sufrido, los chicos disfrutaron de su día de festejo gracias al esfuerzo de los organizadores.
EN VILLA DEL PARQUE

Querían llevarse golosinas pero se robaron las sillas

Los ladrones rompieron una puerta y alcanzaron a sustraer también algunos tablones de la sede de la sociedad de fomento

En la Sociedad de Fomento del Barrio Villa del Parque, horas antes de comenzar con los festejos por el día del niño, colaboradores de la entidad se percataron de que malvivientes habían ingresado para robar.
El hecho sucedió ayer y se estima que  buscaban llevarse las golosinas y los regalos que habían preparado para los chicos, pero como no encontraron nada de ello, terminaron llevándose sillas de plástico y tablones que había en la sede y que se utilizan para las distintas actividades que se realizan ocasionalmente en el barrio.
Los ladrones rompieron una puerta y según dijeron a Democracia colaboradores de la sociedad de fomento, como no encontraron lo que seguramente buscaban, se llevaron las sillas y tablones.

Marta, una vecina del barrio, junto a otra vecina descubrieron al ingresar ayer a la sede de la entidad que habían forzado una puerta del costado y habían ingresado a robar.
“Creemos que pensaban llevarse la comida del festejo del día del niño, pero por suerte estaba todo en mi casa”, indicó Marta.
“Se trata de trabajar para que los chicos disfruten el día del niño, a fuerza de sacrificio y entran y roban lo poco que tenemos. A lo mejor fueron chicos traviesos, no se puede echar culpas a nadie porque no sabemos, pero pedimos a los papás o a quienes lo hicieron, que sepan que lo que se llevaron es del barrio. Ni mío, ni de la sociedad de fomento. Es del barrio”, concluyó.
A pesar de la amargura, los organizadores hicieron lo posible para que los chicos pudieran celebrar y festejar como estaba previsto.

COMENTARIOS