ARREBATO EN LA VÍA PÚBLICA

Les robaron 20 mil pesos a dos menores de edad

Ayer a la noche, cerca de las 20, dos menores de edad (una mujer y un varón) que iban caminando por la vía pública en la intersección de Drago y República Libanesa fueron brutalmente asaltados.
En ese momento, uno de los dos ocupantes de una motocicleta de alta cilindrada, que iba circulando, descendió del rodado e interceptó a la joven. Tras amenazarla con un arma de fuego y propinarle varios golpes en su cuerpo, los malvivientes lograron hacerse de una mochila marrón y darse a la fuga rápidamente con una suma de 20 mil pesos en efectivo.
Alertado el servicio de emergencias 911, se hicieron presentes en ese lugar de la Ciudad efectivos policiales quienes constataron las heridas producto del violento robo y el estado de crisis de la menor. De esta manera se solicitó la presencia de una ambulancia de Intermed para atender a las víctimas.
Según informaron a este diario, estos dos jóvenes, al momento del hecho delictivo, se estarían dirigiendo a encontrarse con su madre en la intersección de calles Padre Ghío y avenida República.
Cabe destacar que los motociclistas eran buscados intensamente, y habían sido avistados por última vez en avenida República y Ruta 188.

COMENTARIOS