DIPUTADOS

Massa, contra la Rosada y Macri

Sergio Massa fue uno de los diputados nacionales que ayer concurrieron a la Cámara baja para escuchar el informe del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich. El líder del Frente Renovador estuvo un par de horas en el recinto y a la salida se mostró crítico del Gobierno por su política de seguridad. Pero los cuestionamientos del referente opositor también alcanzaron al alcalde porteño Mauricio Macri.
“A la gente, que vive insegura y con miedo, hay que darle respuestas desde el Estado. Son importantes las políticas sociales, pero en paralelo hay que invertir en seguridad y prevención”, dijo Massa en el salón de los Pasos Perdidos, donde también ratificó su rechazo a la reforma del Código Penal y el pedido del FR para que suba el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias.
Según pudo constatar EL DIA, Massa aprovechó además la oportunidad para tomar distancia de Macri, quien había admitido que lo tranquilizó que una hija viviera en el exterior a raíz de la inseguridad. “El año pasado estuvo todo el año afuera del país. La extrañé muchísimo pero me dio tranquilidad porque había un tema menos de qué preocuparme”, sostuvo el jefe de Gobierno.
Por esa declaración Massa amonestó a Macri, con quien competirá por la Presidencia en 2015. “A mis hijos los tengo en el país y todos los días trabajo para que vivan en un lugar más seguro. Me siento tranquilo cuidándolos y no mandándolos al exterior. Yo quiero a mis hijos viviendo acá y orgullosos de que todas las fuerzas políticas trabajen para que vivan en un país más seguro”.
A su vez Darío Giustozzi, el jefe del bloque de diputados del FR, mantuvo un intercambio con Capitanich en el recinto, luego de que el ex intendente de Almirante Brown le reprochara el “fracaso de la política social” del Gobierno. 

COMENTARIOS