None
FUE AL HOSPITAL AUSTRAL POR UNA "LUMBALGIA CRÓNICA"

Cristina retomó la agenda luego del chequeo médico

La Presidenta mantuvo reuniones en la Casa Rosada ayer por la tarde. Hoy Cristina recibirá al príncipe Akishino de Japón.

La salud de la presidenta, Cristina Fernández, volvió a ser tema en las últimas horas, tras la consulta que realizó el miércoles al Hospital Austral, donde fue sometida a una resonancia magnética por una "lumbalgia crónica", que la obligará a un tratamiento kinesiológico.
Ayer, CFK regresó a la Casa Rosada, donde recibió a varios funcionarios. Llegó poco después de las 17 y, según trascendió, estuvo reunida con el ministro de Trabajo, Carlos Tomada. Hoy, en tanto, está previsto que reciba al príncipe Fumihito Akishino, segundo hijo del emperador de Japón.
A poco de llegar desde Cuba, se conoció que la mandataria se había trasladado al Hospital Austral de Pilar, donde fue sometida a una serie de estudios que arrojaron como resultado que sufre una bursitis (ver nota) o inflamación en la zona de la cadera. Desde que recibió el alta médica por la operación del hematoma intracraneal, la Presidenta mantuvo una agenda de baja intensidad. 

COMENTARIOS