POSIBLE FÓRMULA

Cobos: un no a Binner

El ex vicepresidente Julio Cobos aseguró ayer que "no" se imagina "compartiendo" una fórmula electoral con el referente del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, y descartó que el radicalismo pueda conformar una alianza con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli.
El referente radical reconoció que hay conversaciones con el socialismo, pero relativizó un acercamiento que permita compartir una fórmula con vistas a las elecciones legislativas de este año y las presidenciales de 2015. "No me imagino compartiendo una fórmula" con Binner, sostuvo en declaraciones a radio La Red.
El ex vicepresidente consideró, sin embargo, necesario "recuperar la normalidad en la Argentina" y que no llame la atención que el diputado Ricardo Alfonsín se reúna con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, como ocurrió en diciembre, o que él comparta una cena con el gobernador de Buenos Aires. "Siempre tuve una buena relación" con Scioli, admitió. No obstante, Cobos aseveró que "siempre vamos a estar en caminos distintos". 

COMENTARIOS
Escatología oficialista