None
DANIEL SCIOLI Y LA RELACIÓN CON BRASIL

"Éxitos del pasado no garantizan los futuros"

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, llamó ayer a consolidar la "patria grande" que integran la Argentina y Brasil en Sudamérica, y a solucionar mediante "el diálogo y el consenso" los problemas de coyuntura que puedan surgir entre ambas naciones.
Al encabezar junto al presidente de la UIA, José Ignacio de Mendiguren, el acto de apertura de la 18va Conferencia Industrial Argentina en un lujoso hotel de la localidad bonaerense de Los Cardales, Scioli subrayó la importancia de "aprender de los errores del pasado", para no volver a cometerlos.
El gobernador resaltó que "los éxitos del pasado no garantizan los éxitos del futuro", al plantear los nuevos desafíos que afrontan Argentina y Brasil como bloque productivo frente a un contexto de incertidumbre global.
Scioli consideró que el encuentro representa una ocasión propicia para que los dos países logren solucionar sus "diferencias" en un ámbito de "diálogo, consenso" y sobre todo, "armonía".
Después de las rispideces surgidas a lo largo del año por las trabas a las importaciones de un lado y otro de la frontera, el gobernador exhortó a consolidar la "patria grande" que forman la Argentina y Brasil: "Seguramente, en el fútbol vamos a seguir siendo eternos rivales, pero en esto tenemos que jugar todos juntos en el mismo equipo", enfatizó.

COMENTARIOS