None
DIJO QUE “SE VOLVERÍA A JUNTAR” CON EL LÍDER DEL PRO

De Narváez abre la puerta a una nueva alianza con Macri

A un año de las elecciones, la oposición inicia el tejido de alianzas con un sólo objetivo: enfrentar con chances al oficialismo. Ayer,   fue el diputado por Unión Celeste y Blanco, Francisco De Narváez, quien admitió que se "volvería a juntar" con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en una eventual alianza política, y prometió que en las próximas elecciones legislativas le van a "ganar al kirchnerismo".
"Me volvería a juntar con Mauricio Macri y Gabriela Michetti. Quiero volver a trabajar pronto con ellos", dijo el legislador, y se entusiasmó: "El año que viene le vamos a ganar al kirchnerismo. Nadie creía que en el 2009 le podíamos ganar a este señor (por Néstor Kirchner), el hombre más poderoso de la política en la Argentina. Fue una elección histórica y sin dudas después defraudamos”.
En otro orden, De Narváez afirmó que el intento por aprobar la designación de María Lorena Gagliardi en el juzgado federal civil y comercial número 1 de la Capital muestra que "el kirchnerismo no tiene ningún respeto ni apego a la ley". 

COMENTARIOS