Victoria Villarruel le respondió a Peteco Carabajal tras su polémica frase
FESTIVAL DE JESÚS MARÍA

Victoria Villarruel le respondió a Peteco Carabajal tras su polémica frase

La vicepresidenta Victoria Villarruel habló ayer tras el tenso recibimiento del músico Peteco Carabajal en el festival Jesús María 2024.

“No se paren que no ha llegado nadie” había pedido a su público Carabajal durante el Festival de Doma y Folklore de Córdoba, cuando Villarruel ingresó formalmente a la fiesta que se vivió el viernes por la noche. De todas maneras, el músico aclaró al día siguiente que su arenga no pretendía ser un repudio a la presencia de la Vicepresidenta.

Tras el incómodo momento, Villarruel buscó bajarle el tono a la situación.

En diálogo con el Canal 12 de Córdoba, declaró que el episodio en el que el músico llamó al público a no pararse ante su llegada le pareció gracioso: "Yo pensé que lo decía en realidad como una ironía, como diciendo `no se paren, pero párense´".

La vicepresidenta subió un fragmento de la entrevista a su cuenta de X, en el que además, declaró: "Yo no vine para discutir con Peteco Carabajal, vine para apoyar a Jesús María, apoyar al festival que hace una labor fundamental para más de veinte escuelas de la zona, que es un festival autosustentable lleno de gente y es un orgullo de Córdoba".

Sin embargo, Villarruel admitió que más tarde su equipo le proporcionó una explicación del contexto: "Me explicaron quién era y que era una mención de repudio a mi visión ideológica". "Lo de Peteco me pareció gracioso en ese momento y sigue siendo gracioso ahora", cerró la vicepresidenta en el video que subió a sus redes.

COMENTARIOS
Escatología oficialista