Elevan a juicio la causa Independiente, pero sin incluir al sindicalista Pablo Moyano
IRREGULARIDADES

Elevan a juicio la causa Independiente, pero sin incluir al sindicalista Pablo Moyano

El fiscal adjunto de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera, elevó a juicio oral la causa por irregularidades en el club Independiente que involucra tanto a directivos de la institución como a los barrabravas.
Se trata de una elevación a juicio parcial, ya que no incluye al sindicalista Pablo Moyano, acusado de liderar una asociación ilícita que defraudó al club Independiente, donde ejerce como vicepresidente.
El fiscal Scalera espera los resultados de una pericia sobre el material obtenido en los últimos allanamientos para avanzar con la elevación a juicio de Moyano, informaron fuentes judiciales. La medida demoraría, por lo menos, dos meses, agregaron las fuentes.
La elevación a juicio realizada por el fiscal sí incluye a otros imputados como el ex dirigente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) Noray Nakis, los barras Pablo “Bebote” Alvarez y Roberto “Polaco” Petrov, y el dirigente Héctor “Yoyo” Maldonado, mano derecha de los Moyano en el club y en el sindicato de los camioneros.
La jueza Brenda Madrid, que quedó en lugar de Luis Carzoglio, procesó a los imputados y le otorgó tanto a Moyano como a “Bebote” Alvarez la calificación legal más alta al considerarlos los organizadores.

COMENTARIOS