La mesa chica de la CGT se reúne hoy
POR LAS MEDIDAS DE MILEI

La mesa chica de la CGT se reúne hoy

El objetivo del encuentro es discutir la coyuntura política y económica y consensuar cuándo y cómo será la modalidad de una nueva medida de fuerza. La cúpula de la Central obrera se reúnen en la sede de CABA de UPCN.

La mesa chica de la CGT se reunirá hoy luego de que Pablo Moyano confirmara que la central obrera prepara un paro nacional. El objetivo del encuentro,que se llevará a cabo en la sede de la calle Moreno al 1.300 de UPCN, es discutir la coyuntura política y económica y consensuar cuándo y cómo será la modalidad de una nueva medida de fuerza.

En declaraciones radiales, Moyano declaró que el motivo de este paro se debe a "las políticas represivas y regresivas" que tiene el Gobierno de Javier Milei.

"En los próximos días se va a anunciar una medida. Un paro nacional o una gran marcha federal, como movilizar el día que se trate el DNU (70/23) o la ley ómnibus, una medida se tiene que tomar. Todo lo que sea es para ponernos en contra de estas políticas económicas", concluyó Moyano.

Asimismo, recalcó que los trabajadores no pueden "seguir esperando y viendo cómo se siguen generando más despidos al mismo tiempo que señaló que "la reforma laboral no puede pasar en el Congreso".

Por el momento, se cree que el proyecto de la Ley Ómnibus ingresará al Parlamento entre hoy y pasado mañana y, además, se espera que realicen manifestaciones de distintos sectores en su contra.

COMENTARIOS