None
SIN UNA CONVOCATORIA CENTRAL, SE REALIZARON MÁS DE 10 ACTOS EN TODO EL PAÍS

Cristina celebró el “Día de la Lealtad” junto al PJ porteño

El Día de la Lealtad se conmemoró ayer con más de diez actos en distintos puntos del país, en un claro reflejo de la actual división del PJ.
Entre ellos, se destacó la conmemoración que realizó el PJ porteño que preside el gremialista Víctor Santa María (Suterh), en el cual participó mediante una videoconferencia desde Santa Cruz, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. El acto se organizó en el teatro SHA y se sumaron, entre otras organizaciones, La Cámpora. Bajo la consigna "Demostremos la lealtad defendiendo lo conquistado y construyendo un futuro para todos", el Movimiento Evita Capital y la Corriente Nacional de la Militancia asistieron al acto convocado por la agrupación Peronismo por la Ciudad, en el que estuvieron presentes los parlamentarios del Parlasur Jorge Taiana (presidente del organismo), además de Daniel Filmus y Eduardo Valdés.
El PJ Bonaerense, por su parte, armó un acto en la Plaza 17 de octubre de Berisso, en el cual estuvo presente el ex gobernador Daniel Scioli invitado por el presidente del partido Fernando Espinoza, quien estuvo en compañía de la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

COMENTARIOS