None
EX FUNCIONARIO KIRCHNERISTA

Rosatti: “No tengo intereses comunes”

El jurista Horacio Rosatti, a quien el presidente Mauricio Macri propuso para integrar la Corte Suprema de Justicia, resaltó ayer que no tiene "intereses comunes con ninguno de los gobernantes de turno", ante lo cual entendió que su nombramiento es "un reconocimiento a la trayectoria".
"Estoy tranquilo, muy contento por el reconocimiento. No conocía ni conozco al Presidente, ni al jefe de Gabinete (Marcos Peña), ni al ministro de Justicia (Germán Garavano), de modo que lo entiendo como un reconocimiento a la trayectoria", sostuvo Rosatti.
En declaraciones periodísticas efectuadas durante un evento en Santa Fe, el juez indicó que el nombramiento fue "una sorpresa", dado que no tiene "una trayectoria política en el partido que ganó las elecciones", y agregó: "Al contrario, vengo de otra tradición política".
Asimismo, se refirió a las críticas que suscitó el modo en que Macri decidió cubrir las dos vacantes que habían dejado en la Corte la renuncia de Carlos Fayt y el fallecimiento de Carmen Argibay: "Yo me tengo que mantener al margen".
En ese sentido, Rosatti subrayó: "No tengo intereses comunes con ninguno de los gobernantes de turno".

COMENTARIOS