Se jugaron más de 50 partidos durante el fin de semana.
Se jugaron más de 50 partidos durante el fin de semana.
RÉCORD DE PARTICIPANTES

Avanza con éxito el campeonato de tenis Copa Enrique "Harry" Mahón

El torneo se disputa en las sedes de El Bosque Tenis y Club Social Junín, en las categorías Segunda, Tercera y Cuarta Caballeros, tanto en singles como en dobles. El fin de semana pasado, se jugaron más de 50 partidos, con gran concurrencia de público.

Con un importante número de participantes, comenzó el fin de semana pasado el campeonato de tenis Copa Enrique "Harry" Mahón, organizado por El Bosque Tenis y Club Social Junín.

El certamen se disputa en las categorías Segunda, Tercera y Cuarta de Caballeros, tanto en singles como dobles. El pasado fin de semana, se jugaron más de 50 partidos, con una numerosa concurrencia de público y servicio de cantina. Además, llegaron hasta Junín tenistas de ciudades de la región, como Lincoln, Arenaza, Chacabuco, Ascensión y Bragado. Desde la organización, a cargo de Matías Sciutto, agradecieron el apoyo de los sponsors y también a la Municipalidad de Junín. La actividad continuará el próximo fin de semana, cuando se disputen los partidos de las instancias finales.

 

COMENTARIOS