Las canchas de El Bosque Tenis serán sede del torneo.
Las canchas de El Bosque Tenis serán sede del torneo.
TENIS

Con altas expectativas, se pone en marcha el campeonato Copa Pronto Pago

El certamen se jugará en la modalidad dobles, tanto en damas como mixtos, en las instalaciones de El Bosque Tenis y Junín Golf Club. A mediados del mes, además, comenzará la Copa Sanar, para Caballeros.

Este fin de semana, en las instalaciones de El Bosque Tenis y Junín Golf Club, comienza la Copa Pronto Pago de dobles damas.

Se espera una amplia convocatoria para el campeonato, que contará con el apoyo del Gobierno de Junín y distintos sponsors, además de la organización a cargo de Matías Sciutto Bautista Monti Luca Felippi y María Laura Chiatellino. 

Mañana se pondrá en marcha el certamen en las categorías Segunda, Tercera y Cuarta. También se jugará en la modalidad Dobles Mixtos, en las categorías A y B. 

Copa Sanar

Por otro lado, a mediados de noviembre se pondrá en marcha la Copa Sanar, en singles y Dobles Caballeros. La actividad iniciará el 18 de noviembre y el torneo se jugará en las categorías Intermedia, Segunda, Tercera y Cuarta, para los singles; y Segunda, Tercera y Cuarta, para los dobles.

En esta ocasión, además, se hará un reconocimiento con entrega de una placa firmada por el intendente de Junín, Pablo Petrecca, a unos de los mejores jugadores que tuvo la ciudad, Sergio Commisso. 

Los interesados en participar pueden inscribirse a través de los teléfonos 2364-703901 y 2364-398111.

COMENTARIOS