El Centro de Entrenamiento Tenis Junín, el fin de semana pasado en Bragado.
El Centro de Entrenamiento Tenis Junín, el fin de semana pasado en Bragado.
TENIS

Con numerosa presencia juninense, se disputó un Torneo Grado 5 en Bragado

Representantes del Centro de Entrenamiento Tenis Junín, que funciona en el Club Atlético Sarmiento (CAS), participaron el sábado pasado del Torneo Grado 5, disputado en la ciudad de bragado, para las categorías Sub-10, Sub-12, Sub-14, Sub-16 y Sub-18. Con más de 100 chicos anotados, el certamen se llevó a cabo en las canchas de Bragado Club, con actuaciones destacadas para los tenistas locales. Entre ellos, Rodrigo Quiroga fue finalista en la categoría Sub-10 Varones; Paulina Grecco fue finalista en Sub-12 Damas; Danilo Dall Asta, con 9 años, fue campeón en Sub-12; y Lucía Quarchioni fue campeona en Sub-18 Damas.

"Estamos muy felices con el desempeño de todos nuestros alumnos, que van progresando día a día, torneo a torneo, haciendo un esfuerzo muy grande tanto ellos como las familias para poder viajar en estos momentos tan difíciles", expresó Leandro Verón, director del Centro. Por otra parte, Verón detalló la rutina de los jugadores del Centro, de cara a las competencias tanto en Junín como en la zona. "Todos estos jugadores entrenan en el Centro de Entrenamiento, con la conducción de de seis entrenadores, cinco de ellos en la parte de tenis y uno en la parte fisica. Además, los chicos complementan la parte física en el gimnasio Wellness", destacó Verón. Asimismo, el entrenador agradeció a la Comisión Directiva del club, encabezada por Fernando Chiófalo, y recordó que el próximo viaje está pautado para el fin de semana del 7 de mayo, a la ciudad de Luján, para disputar el Torneo Nacional Abierto. También habrá competencia para los juninense el fin de semana del 21 de mayo, con un nuevo Grado 5, en Chacabuco, mientras que el cierre del mes tendrá nuevamente a Junín como anfitriona de un Nacional Abierto.

Los jugadores locales que viajaron son: Valentino Nanti, Joel Bramajo, Fabricio Calvo, Marcos Sbarbatti, Manuel Sáenz, Lorenzo Zalloco, Alfonso Nuozzi, Santiago Zavaleta, Lu Dragonetti, Fran Coppa, Tiziana Reggiani, Nacho Ruiz, Clara Imperatori, Emma Sáenz, Gonza Pascucci, Paulina Greco, Ale Aguirre, Guido Sbarbatti, Faustino Urdaniz, Emiliano Torres, Tizi Giles, Rodrigo Quiroga, Valen Dibenedetto, Lucía Quarchioni, Danilo Dall Asta, Santiago Tare, Juan Gorosito, Laureano Sáenz y Juan Di Perna.

COMENTARIOS