Daniel Pueyo y Leandro Verón.
Daniel Pueyo y Leandro Verón.
TENIS

Se jugará en nuestra ciudad la Copa "Gobierno de Junín"

El torneo de profesionales comenzará el martes 6 y finalizará el sábado 10 de marzo.

Con el acompañamiento del Municipio y varios sponsors locales y nacionales, se realizará en nuestra ciudad el torneo de profesional Club Los Arcos y estará en juego la copa "Gobierno de Junín". El certamen comenzará el martes 6 y finalizará el sábado 10 de marzo y participarán más de 50 tenistas profesionales (seis juninenses).
Ayer, en la presentación, el Subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, sostuvo: “Es una satisfacción para todos nosotros presentar este torneo en el que vamos a tener seis representantes juninenses. Esto le da la posibilidad de seguir creciendo en un deporte difícil pero que hemos decidido apoyar desde el comienzo de la gestión”.
“Por tal motivo, abrimos el abanico de llegar a todos los deportes que se practican en la ciudad. Es una característica de la gestión del Intendente Petrecca de estar con todas las disciplinas deportivas. Hoy estamos con el tenis, que tiene una muy buena base de juveniles y que un fin de semana por mes, realiza una competencia”, dijo Pueyo.
A su vez, uno de los organizadores, Leandro Verón, explicó: “Vamos a tener más de 50 jugadores en Junín para este torneo. Los sponsors y Gobierno de Junín nos han apoyado muchísimo y sin la ayuda de ellos sería imposible poder realizarlo. También agradecer al club Social y al Junín Golf Club por sus instalaciones, ya que sin las mismas no se podría realizar el evento”.
También, Verón, agregó que “se han cambiado las redes y se acondicionaron las canchas para un evento muy importante para la ciudad. Nuestra ciudad se sigue posicionando en esta disciplina con una gran base de jugadores. Además, es importante para los chicos estar en un club y que muchas cosas se generan en este lugar. Y con estos torneos seguimos marcando tendencia en toda la región”.

COMENTARIOS