EN MAR DEL PLATA

El mundial 2024 se va a realizar en nuestro país

El Club Náutico Mar del Plata fue designado para ser sede del Mundial de Optimist 2024, luego de intensas gestiones que se realizaron para lograr el objetivo, finalmente conseguido.

Ello, además de ratificar la importancia internacional que tiene el CNMP, permitirá traer a "La Ciudad Feliz" y al país uno de los eventos deportivos más importantes en esta disciplina.

Este trabajo previo estuvo a cargo de una delegación compuesta por Nicolás Benvenuto, Matías Capizzano y el vicepresidente Roque Nóbile, quienes viajaron a Bodrum, Turquía, donde tuvieron un excelente protagonismo y su participación resultó decisiva.

De este modo y gracias a ese trabajo realizado en su momento, los colores del Club y la vela argentina se verán en lo más alto en 2024 con este ansiado campeonato mundial.

Desde el Club Náutico Mar del Plata se destaca también un agradecimiento especial a la Municipalidad de General Pueyrredon, que a través del Ente Municipal de Turismo (EMTur) y del Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER) marplatenses, cuya dirigencia brindó un apoyo fundamental.

COMENTARIOS