Equipo Sub-16 campeón de la fecha inicial del Grand Prix Femenino.
Equipo Sub-16 campeón de la fecha inicial del Grand Prix Femenino.
LAS DAMAS COMPITIERON EN SUB-13 Y SUB-16

Equipos de voley de Sarmiento jugaron por el Prix Femenino y por la Liga de Pergamino de varones

Las mayores fueron campeonas al vencer en la final a Compañía de Salto y las más chicas subcampeonas, al perder ante el Club Junín.

El fin de semana pasado se disputó el primer Gran Prix 2023 de la Asociación de Vóleibol del Noroeste de Buenos Aires (Avnoba) en las categorías Sub-16 y Sub-13 femenino, participando los equipos de esas divisionales del Club Atlético Sarmiento de Junín.

Ambas categorías del CAS ganaron sus respectivas zonas clasificatorias. El conjunto Sub-16 se impuso 2 a 0 a Rivadavia de Lincoln, al Club Junín Blanco y a Supernova de la ciudad de 9 de Julio, finalizando invictas en el grupo. 

Luego, se consagró campeón al ganarle el encuentro decisivo a Compañía de Salto Argentino, quien finalizó primero en la zona "A".

En tanto, la categoría Sub-13 se impuso en la zona clasificatoria a los elencos de Rivadavia de Lincoln y de Compañía de Salto, terminando como subcampeón al perder la final contra el elenco del Club Junín.

Debut triunfal de los varones

El pasado domingo, la primera división masculina de vóleibol del Club Sarmiento de nuestra ciudad debutó en la Liga de Pergamino, enfrentando al conjunto local del Club Atlético Douglas Haig.

Los sarmientistas se impusieron en dos sets corridos, por 25 a 20 y por 25 a 19, iniciando así los "verdes" con buen suceso la competencia de la Liga pergaminense 2023 de vóleibol para caballeros.

COMENTARIOS