Equipo de Sarmiento Verde.
Equipo de Sarmiento Verde.
VÓLEY

Con equipos de la Región, se llevó a cabo el 3° Grand Prix de Vóley Femenino en Club Junín

La competencia se disputó en las categorías Mini y Sub-12. Participaron clubes de la zona. El próximo fin de semana, habrá fecha en Pergamino.

Las instalaciones del Club Junín fueron sede ayer del tercer Gran Prix de la Asociación de Vóley del Noroeste de Buenos Aires (Avnoba), para las categorías Mini y Sub-12. 

En Sub-12, se dividieron en dos zonas de tres equipos. Sarmiento Blanco terminó primero en su grupo, al ganar todos los partidos 2 sets a 0. Idéntico resultado consiguió en la final, sobre Club Junín Rojo. 

De esta manera, Sarmiento Blanco fue campeón, mientras que Sarmiento Verde terminó sexto.

El plantel de Sarmiento Blanco estuvo integrado por: Pucheta Iris , Pucheta Alma, Dala María Paz, Lordi Jazmín, Rojo Felicitas, Linguido Emma, Aflito Sofía, Cifre Catalina, Fraccaro Irina, Camacho Macarena, López Malena, Aquino Valentina, Greco Francisca. Entrenadora: Lucía Mauricio.

El próximo fin de semana, los equipos de Sarmiento participarán de una nueva fecha de la Liga Provincial de Vóley (Liprovo), en Pergamino, en la categoría Sub-14.

Encuentro de Minivoley

Además, se realizó un encuentro de Minivóley, del que participaron el Club Ciudad de Los Toldos, Rivadavia de Lincoln, Sarmiento de Junín y Club Junín. 
Unos 200 chicos en total, entre 5 y 11 años, participaron de la jornada. El campeonato se realizó con la modalidad de 1vs1, 2vs2, 3vs3 y 4vs4.
 

COMENTARIOS