Los ganadores de las generales María E. Aguilar y
Los ganadores de las generales María E. Aguilar y "Mito" Guerra.
MARATÓN NOCTURNO DE LA AGRUPACIÓN "EL FUERTE"

Dominio juninense en la prueba atlética que ganaron Miguel Ángel Guerra y María Aguilar

El de 25 de Mayo corre para "Galas de Junín" y lo siguieron Bustos (de Villegas) y Jonathan García y Marcelo Frías, de nuestra ciudad.

Una nueva edición del Maraton Nocturno organizado por la Agrupación Atlética "El Fuerte" de General Pinto se disputó en la vecina ciudad, con largada y llegada en el Parque Municipal "Martiniano Charras", recorriendo los participantes las calles pintenses, especialmente las avenidas Ancalo, Alberto Brown, Bartolomé Mitre y Rivadavia, hasta regresar al lugar de partida.

Fue la décima sexta prueba pedestre nocturna organizada por dicha Agrupación, que la inició en 2003, con una pausa entre el 2015 y 2019, pero que año tras año se va afianzando entre las carreras de calles más reconocidas en la región.  

La organización que puntualmente dio inicio de la carrera a las 21:30, se dividió en los tres kilómetros participativos y 8.500 metros competitivos. 

Fueron ganadores la juninense María E. Aguilar, en damas, y el atleta de 25 de Mayo, federado en "Galas de Junín", Miguel Ángel Mito Guerra, escoltado por Emiliano Bustos (General Villegas), los juninenses Jonathan García y Marcelo Frías y el casarense Daniel Jáuregui.

COMENTARIOS