Se viene la Maratón del Carnaval
"CORRER POR CORRER"

Se viene la Maratón del Carnaval

El evento tendrá como punto de largada la plaza céntrica de la ciudad y abarca un recorrido de 7 kilómetros a través de la Av. Massey.

El domingo 11 de febrero llega a Lincoln una nueva edición de la maratón del Carnaval “Correr por Correr”, un evento deportivo que se metió en el corazón de los linqueños y se convirtió en un clásico de la fiesta mayor.

La maratón, organizada por la dirección de Deportes, tendrá lugar el domingo 11 de febrero desde las 18 horas y comprenderá un recorrido de 7 kilómetros a través de las calles de la ciudad. “Con el paso de cada edición, esta carrera se fue instalando en la agenda de los vecinos al punto de adquirir una gran popularidad y contar cada año con un número creciente de personas que se animan y se dan el gusto de participar”, sostuvo Jorge López, director de Deportes.

El evento tendrá como punto de largada la plaza céntrica de la ciudad y abarca un recorrido de 7 kilómetros a través de la Av. Massey hasta "Rurales Don Anselmo" (Acc. Hipólito Yrigoyen); punto desde el cual se retornará al centro de la ciudad por la Avenida principal.

El espíritu del evento se encuentra en que todo el que tenga ganas de participar pueda hacerlo, "Correr por Correr" promueve la actividad física como una arista esencial en el cuidado de la salud.

Al igual que lo establecido en anteriores ediciones, la inscripción se realiza en persona el mismo día del evento en el Palacio Municipal desde las 9 horas.

COMENTARIOS