El municipio sigue analizando la realidad de las instituciones deportivas.
El municipio sigue analizando la realidad de las instituciones deportivas.
REAPERTURA DE ACTIVIDADES

Petrecca recibió a profesoras de estudios de danzas y a referentes de artes marciales

El Intendente de Junín escuchó las problemáticas de ambos sectores y se comprometió a trabajar en soluciones. "Queremos que se mantenga la colaboración mutua entre las partes y nuestra intención es que se vuelva a abrir”, destacaron desde el municipio.

El intendente de Junín Pablo Petrecca recibió a representantes de estudios de danzas y de las artes marciales con el objetivo de analizar las problemáticas de ambos sectores y las variantes para encontrar soluciones.
El encuentro tuvo lugar en el despacho privado del Palacio Municipal, donde el jefe comunal recibió a integrantes de este sector productivo y cultural de la ciudad, quienes le manifestaron sus necesidades para volver a trabajar.
En la reunión también estuvo presente el secretario de Desarrollo Económico del municipio, Eduardo Albarello, quien posteriormente expresó: “Llevamos a cabo una reunión con estudios de danzas y enseñanza de artes marciales, que nos contaron un poco cuál es la situación que atraviesan. Estuvimos estudiando algunas alternativas y es de las actividades económicas por las que todavía no hemos recibido respuesta”.

"Si bien todavía no podemos abrir, porque no depende del municipio, nos vamos con la esperanza de que van a hacer todo lo posible para que se habilite nuestro rubro".

Añadió: “Queremos que se mantenga la colaboración mutua entre las partes y nuestra intención es que se vuelva a abrir”.
Uno de los partícipes del encuentro, Gustavo Bruno, director del Instituto Federal de Artes Marciales, manifestó: “La reunión fue altamente positiva y estamos muy agradecidos con el Intendente y con Eduardo por dedicarnos un tiempo. Sabemos la buena predisposición que tienen, saben la necesidad que nosotros tenemos y queremos colaborar con el municipio para que se reactive este trabajo, porque va a permitir que más dinero circule por la ciudad y eso es un beneficio para todos”.

"Queremos colaborar con el municipio para que se reactive este trabajo porque va a permitir que más dinero circule por la ciudad y eso es un beneficio para todos”.

Bruno agregó: “Lógicamente, siempre con las medidas de prevención necesarias en cuanto a la seguridad e higiene, de hecho, hay actividades que estamos más aptas para estas condicionalidades porque no tenemos gimnasios. Ahora es momento de esperar y darle respaldo al Intendente, porque esto requiere del compromiso de todos”, completó.
Por último, Sabrina Blasi, docente de un estudio de danzas, indicó: “Es muy buena la apertura para escucharnos y saber cuáles son nuestras necesidades y que conozcan que nuestras formas de trabajo se diferencian de los gimnasios convencionales".
"Si bien todavía no podemos abrir, porque no depende del municipio, nos vamos con la esperanza de que van a hacer todo lo posible para que se habilite de nuevo nuestro rubro”, finalizó.

COMENTARIOS