Trabajos de pintura terminados.
Trabajos de pintura terminados.
OBRAS

El Tiro Federal se renueva

Esta querida institución de Junín cumplirá este año cien años de vida.

El Tiro Federal de Junín aprovechó el parate obligado por la cuarentena para renovar sus instalaciones y desde la comisión directiva se ilusionan con poder festejar los cien años de vida.
Sobre estos puntos, en diálogo con Democracia, Daniel Damiano, explicó: "Apenas la cuarentena nos dejó trabajar empezamos a pintar, desmontar árboles secos y viejos, acomodar los techos y demás reparaciones de las instalaciones".


Añadió: "Con la ayuda de algunas empresas locales y algunos socios pudimos adquirir materiales y mano de obra para poder realizarlo. Es oportuno aclarar que, por supuesto, la actividad deportiva no se está realizando".
Por último, de cara a lo que se viene, Damiano detalló: "Queremos destacar que el 15 de junio llegamos a los 100 años de vida y vamos a preparar los festejos de acuerdo a semejante cumpleaños".


"Sabemos del momento que estamos atravesando de cuarentena pero apenas podamos retomaremos la actividad y dichos festejos. Donde podamos agasajar a los grandes campeones que tenemos en el pasado y presente de la institución", finalizó.

COMENTARIOS